¿POR QUE TENER UNA SILLA GAMER?
Ajustable y ergonómica
Es ajustable y se adapta perfecto a la forma de tu espalda, tienen descansabrazos dinámicos y flexibles, cabecera ajustable, puedes nivelar su altura. El material es cómodo y de alta durabilidad.
Gran soporte
Andrómeda es ideal para cuidar tu espalda gracias a su respaldo alto que ofrece soporte lumbar. Tu espalda y hombros estarán totalmente apoyados durante las largas horas de trabajo o juego.
Cubierta de mesh
Perfecta para transpirar, fácil de limpiar, estable y duradera.
Mejora tu atención
Si pasas largos periodos sentado la sangre que llega a las extremidades de tu cuerpo es menor, lo puedes notar si presentas calambres u hormigueos. Con la comodidad de una silla gamer podrás enfocarte mucho más tiempo.
Andrómeda es la silla que tiene todo lo que puedas desear en una silla gamer. Extiende tus partidas sin perder el soporte que te brindará comodidad en más horas de juego.
Andrómeda es sinónimo de comodidad: está diseñada para ser suave y acolchada, con descansabrazos a la altura ideal para una postura adecuada. Posee dos almohadillas: reposacabezas y de soporte lumbar, para una mejor ergonomía. Además, resiste hasta 150 kg, por lo que es ideal para varios tipos de jugadores.
La apariencia de Andrómeda te encantará. Sus bandas de luces led la hacen tener el look perfecto para combinar con tu espacio gamer. Será otro accesorio increíble en tu habitación.
Ajustable. Gira, ajusta la inclinación o la posición de las almohadillas, ¡todo para que tu silla gamer by Voric se adapte a tus necesidades! Andrómeda se reclina de 90 hasta 125°, permitiendo mantenerse en distintas posiciones a lo largo de tu juego.
Su cubierta de mesh y PVC es ideal para dejar transpirar al mismo tiempo que será muy fácil limpiarla. Su interior está construido con madera y metal, que le darán la estabilidad y durabilidad que necesitas, y esponja para hacerla muy cómoda.
Fácil de armar. No requieres grandes conocimientos para armar tu silla, pues sus piezas son fáciles de ensamblar. ¡Estará lista sin mayor esfuerzo!
- Soporta hasta 150 kg
- Materiales: PVC, panel de madera, esponja, metal, mesh y nylon
- Inclinación: 90 a 125°
- Silla gamer
- Instructivo